Mejores impresoras portátiles Canon: ¿cuál comprar en 2020?

Impresoras portátiles Canon

Con el auge de las redes sociales, no podemos evitar recordar nuestros mejores momentos posteando fotos, dejando a un lado la impresión fotográfica. Las cámaras de fotos también han sido desplazadas por nuestro smartphone. Gracias a que estos incluyen cámaras de alta resolución y están siempre a la mano, listos para capturar cada momento, pero… ¿estamos seguros de que no tener fotos en físico es un cambio positivo?

No todo es digital, ya que siempre existirá un momento único y especial que amerita ser impreso y enmarcado. Las impresoras portátiles Canon vienen a cumplir con esto y más, gracias a la calidad y rapidez que ofrecen para imprimir fotos.

En esta página intentaré ayudarte a elegir la mejor impresora portátil Canon. Podrás mirar una tabla comparativa de 3 modelos de impresoras fotográficas Canon, los más vendidos y los que, según mi opinión, son los más recomendables de este 2021.

No te pierdas ningún detalle, ya que estos modelos podrían convertirse en tu opción más conveniente para elegir una impresora fotográfica. ¡Sin más que decir, allá voy!

Jesús, redactor de Impresorasportatiles.net
Jesús, redactor de Impresorasportatiles.net

Canon, la marca de impresoras más fiable del mercado

Impresoras portátiles Canon

La marca Canon, se ha convertido en la empresa japonesa más fiable del mercado. Este merecido reconocimiento lo ha obtenido gracias a la calidad y tecnología aplicada en la fabricación de sus productos de fotografía, reproducción e impresión de imágenes.

Esta marca de impresoras fotográficas no ha escatimado en esfuerzos e inversiones, y gracias a ello hoy en día ofrece productos únicos e innovadores, adaptados a las nuevas tecnologías. De hecho, gracias a su gran número de patentes registradas, es capaz de ofrecer calidad certificada en cada uno de sus productos. Su garantía es una de las mejores en el mundo de la fotografía e impresión.

Entre sus aspectos a destacar, quiero mencionar que esta marca de impresoras fotográficas genera soluciones para sus clientes mientras respeta el medio ambiente. La razón de esto es que en Canon apuestan por la reducción del impacto operativo y ambiental en cada uno de sus productos. Esto lo logran minimizando el uso de nuevos recursos, y reciclando materiales.

En cuanto a los precios de impresoras Canon, verás que tienen una excelente relación con su calidad. Esto se evidencia en las máximas prestaciones que ofrece en cada uno de sus productos y en la durabilidad en el tiempo, de modo que será una inversión ajustada a los beneficios que recibirás.

Comparativa de impresoras fotográficas Canon

Impresoras portátiles Canon

Las impresoras fotográficas Canon son la opción ideal para obtener fotos con alto nivel de calidad, desde diferentes sistemas de impresión y materiales. Antes de decantarte por alguno en particular, es necesario mirar los productos que ofrece esta marca.

Para facilitar tu búsqueda, he comparado los modelos CP1300, CP1000 y la Zoemini PV 123. En cada uno de ellos, encontrarás características comunes y específicas, que resultarán una buena opción para cada necesidad.

Selphy CP1300 Selphy CP100 Zoemini PV123
Tipo Fotográfica Fotográfica Mini impresora fotográfica
Resolución 300 x 300 ppp 300 x 300 ppp 314 x 400 ppp.
Velocidad 47 seg/foto 47 seg/foto 50 seg/foto
Dimensiones 19 x 14 x 6,3 cm 17,8 x 13,5 x 6 cm 11,8 x 8,2 x 1,9 cm
Software para imprimir Canon Print Canon Print Canon Print
Pantalla LCD Si Si No
Conectividad USB/Wifi USB/Memoria USB
Inalámbrica Si Si No
Tamaño de la Impresión

10x15cm

2×6 cm

(4 tipos de acabados diferentes)

Varios tamaños

(Postal, Cuadrado, Carné, etc)

5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas)
Sistema de Impresión Transferencia térmica de sublimación Sublimación de tinta Papel Zink
Precio Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Mejores impresoras portátiles Canon

Impresoras portátiles Canon

Hay quienes aman congelar sus mejores momentos en formato físico para lucirlos a través de una fotografía instantánea. Sin embargo, al momento de elegir una impresora fotográfica portátil, su decisión puede complicarse más. Esto depende en gran manera de si tienen suficiente información sobre la amplia variedad de productos que ofrece el mercado.

Para facilitar tu elección, he analizado las impresoras de fotos portátiles más vendidas y con excelentes valoraciones desde las principales tiendas online. Después de revisar todos los modelos, te ofrezco las siguientes recomendaciones:

1. Canon Selphy CP1300

Impresoras portátiles Canon

Con la Selphy CP1300 podrás descargar e importar todo tipo de imágenes, a través de una conexión Wifi. Obtendrás una calidad de impresión de 300 x 300 ppp, en pocos segundos. Gracias a su batería interna, podrás usarla sin cables, estés donde estés. Lo mejor, es que podrás imprimir en diferentes formatos, usando cuadros decorativos, y otras opciones muy divertidas.

Pros
  • Impresiones en segundos
  • Portátil
  • Ofrece impresiones de calidad, vibrantes, y duraderas
  • Imprime en formatos creativos
  • Ofrece diferentes tamaños de impresión
  • Diseño compacto y elegante
Contras
  • No incluye papel de tinta
  • El coste de los consumibles es elevado
OfertaBestseller No. 1
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, pantalla abatible de 8.1 cm, tintas de 3 colores, 300 x 300 ppp) negro
3.135 Opiniones
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, pantalla abatible de 8.1 cm, tintas de 3 colores, 300 x 300 ppp) negro
  • Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wifi
  • Realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas

Quienes han probado esta impresora portátil Canon, destacan su calidad fotográfica con excelente relación al precio. Es muy fácil de usar, y la App Canon Print lo hace todo mucho más fácil. Sin duda, una excelente opción para llevar de viaje. Sin embargo, como aspecto desfavorecedor mencionan que la pantalla no es táctil, y tiene baja resolución, dificultando que se pueda ver bien la foto antes de ser impresa.

2. Canon Selphy CP1000

Impresoras portátiles Canon

Se trata de una impresora fotográfica, con sistema de impresión por transferencia térmica de sublimación de color. Este sistema aporta una alta calidad de imagen, con colores vibrantes de hasta 256 tonalidades. Además, ofrece la posibilidad de imprimir en diferentes tamaños. Su característica más destacada es la durabilidad de sus impresiones, gracias a que aplica en cada foto un revestimiento resistente al agua.

Pros
  • Portátil
  • Excelente calidad
  • Versátil
  • Ofrece facilidad de uso
  • Podrás imprimir directamente desde la tarjeta
  • Posee una pantalla LCD grande
  • Ofrece 4 acabados de impresión
  • Posee impresión Dual de foto carné
  • Posee función optimización automática para mejorar y corregir fotos
Contras
  • No posee Wifi
  • Algunos usuarios la consideran costosa
Bestseller No. 1
Canon Selphy Cp1000 - Impresora fotográfica
36 Opiniones
Canon Selphy Cp1000 - Impresora fotográfica
  • Impresora fotográfica compacta y portátil, ideal para usarla dentro y fuera de casa
  • Impresión rápida y sencilla desde la cámara, un USB o tarjetas de memoria

La Selphy CP1000 cumple lo que promete, gracias a su buena calidad de impresión. Además, en tan solo segundos obtendrás fotos vibrantes, y con excelente resolución sin tener que conectarse al ordenador. Sin embargo, es necesario descargar los controladores desde la página web, ya que no incluye disco de instalación.

3. Canon Zoemini PV123

Impresoras portátiles Canon

Esta impresora fotográfica Canon, te cautivará con su tamaño compacto, sobre todo si eres fotógrafo de smartphone o un fan de las redes sociales. Con ella, podrás imprimir fotos de un tamaño divertido y atractivo de manera instantánea, incluso sobre la marcha. Además, cabe en tu bolsillo y podrás llevarla a donde quieras, sin que ocupe un gran espacio o resulte pesada.

Pros
  • Tamaño compacto
  • Portable
  • Incluye tecnología Zero Ink
  • Es fácil de usar
  • Ofrece gran cantidad de funciones
  • Puedes imprimir imágenes en pegatinas
  • Podrás imprimir directamente desde el móvil
  • Se conecta vía Bluetooth
Contras
  • Las imágenes no son duraderas, y sus detalles no son demasiado nítidos
OfertaBestseller No. 1
Canon Zoemini Pv-123 - Mini impresora (Bluetooth, USB, 314 x 600 ppp, Canon Mini Print) color negro
25 Opiniones

Quienes han probado esta mini impresora, opinan que cumple lo que promete. Sobre todo, en la inmediatez de obtener una impresión fotográfica en segundos. Sin embargo, otros han comentado que la calidad de la imagen y el brillo de los colores es baja. Esto se complementa con su ligereza y portabilidad, con excelente construcción y un atractivo acabado superficial.

Como ves, elegir la mejor impresora de fotos depende en gran manera de lo que necesites, y de tu presupuesto. Sabemos que, siempre podrás ir a una copistería, pero, una impresora fotográfica portátil Canon será la opción más barata para imprimir tus fotos, estés donde estés. Después de saber todo esto, ¿ya sabes qué modelo de impresora de fotos Canon elegir?

Jesús, redactor de Impresorasportatiles.net
Jesús, redactor de Impresorasportatiles.net